miércoles, 27 de febrero de 2013

2 Vacantes - Ayudante de preceptoría y profesor - El Chaco

Os comparto algo que me ha llegado a través del compañero Samuel Pérez Martínez, que no es realmente un trabajo, sino un voluntariado, por si os pueda interesar, en El Chaco, en Paraguay: "
Hola,

os escribimos desde Zaragoza, para pediros un favor. Zoraida y los profesores en El Chaco están iniciando el año escolar 2013. Lo que pasa es que a menos de una semana del inicio de las clases se han encontrado con dos renuncias en las áreas de perceptoria y maestro de 6º grado de primaria.

Ellos están intentando buscar personal allá, pero nosotros también intentamos con todos los recursos que tenemos poder dar a conocer esta necesidad. Dejamos más abajo las condiciones de estos dos puestos de trabajo un poco resumidas. Os pedimos por favor si podéis difundirlo entre los amigos, en la iglesia si se puede correr la voz y quizás quien sabe podamos conseguir a alguien o por lo menos intentarlo, os lo agradeceríamos enormemente.

Para mayo va a viajar al Chaco un voluntario de Salamanca que va a quedarse de manera indefinida pero ya sabeis que allí siempre hay necesidad de apoyo.

Os mandamos saludos y quedamos a vuestra disposición.


En la Escuela Reach Río Verde, hay necesidad de dos personas voluntarias para la plantilla del año escolar 2013. El año escolar es del 25 de febrero hasta finales de noviembre.

Detalles de los puestos de trabajo:
Ayudante de perceptoria: acompañar a las niñas del internado en los quehaceres diarios, ayuda en la limpieza del internado, a las más pequeñas con las tareas escolares, para lavar la ropa, asearse, etc.
Maestro 6º grado de primaria: Horario de clase de 07,30h - 11:45h.
El alojamiento y la comida son gratuitos para los dos puestos.
Estas necesidades se renuevan cada año, es por ello que apelamos a aquellas personas que tienen esta inquietud y quieren embarcarse en un proyecto así, pueden ponerse en contacto con nosotros.
Georgeta Caciamac
Secretaria Reach Internacional España
Calle Mariano Royo Urieta, 19
Principal C, Oficina 4
50006, Zaragoza
Tel. / Fax: 976 41 27 37
E-mail: reachintes@yahoo.es
Web: www.reachspain.org"