sábado, 10 de noviembre de 2012

Becas - Estudio alemán - Alemania - Nié R. Arroyal

Becas cursos intensivos alemán en Alemania

La convocatoria está dirigida a estudiantes de todas las facultades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores, así como a los titulados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorandos. Además, la edad mínima al comenzar la beca debe ser de 18 años y se debe tener un nivel de alemán entre B1 y B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Periodo de inscripción

Del 31/10/2012 al 1/12/2012
Información

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania.

El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2013 se encuentra en http://www.daad.de/isk-kursliste.

Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser disfrutadas en el período comprendido entre junio y diciembre. Las becas son improrrogables.

Convoca

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos.
Requisitos

Estudiantes de todas las facultades (con excepción de filología alemana, alemán como lengua extranjera y traducción e interpretación con alemán), que al comienzo de la beca hayan cursado al menos dos años de estudios superiores, así como titulados que estén trabajando en el ámbito universitario y doctorandos. Los candidatos que deseen solicitar la beca desde España, han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España (país de residencia permanente). Edad mínima al inicio de la beca 18 años.
Dotación

Beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para los derechos del curso.
Dirección

DAAD-Centro de Información

C/ Zurbarán, 21

28010 Madrid

91.702.49.20

info@daad.es

http://www.ic.daad.de/barcelona/HI_Beca_Curso_Intensivo.pdf